"Familia Albertiana" es un movimiento nuevo que desea compartir el carisma y la espiritualidad con los laicos


LA PAZ EN EL MUNDO ESTÁ AMENAZADA. OREMOS

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: la paz. (Albert Einsteín).

Ojalá llegue un día en que todos los ejércitos del mundo no hagan falta, porque los países no quieren ya arreglar sus problemas luchando con armas
Ojalá llegue el día en que nadie se atreva ya a quitar la vida a otro ser humano.
Ojalá entendiésemos de una vez que es mucho más barato... ¡pero mucho más barato! evitar una guerra que pagar sus muertes y sus destrozos.
Padre Dios, nosotras deseamos sembrar el mundo de paz.
Y, para conseguirlo, sabemos que tenemos que educarnos plantándola en cada corazón.
Enséñanos que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.
Señor, haz de mí un instrumento de tu paz:
Don de haya odio, haz que yo lleve amor.
Donde haya ofensa, que yo lleve el perdón.
Donde haya discordia, que yo lleve la unión.
A veces nos preguntamos, por qué se fabrican armas.
A veces también nos decimos porque hay gente que cultiva en su corazón el odio y no el amor.
Por eso le pedimos a Dios:
Donde haya odio, Señor, haz que yo lleve amor.
Donde haya ofensa, que yo lleve el perdón
Donde haya discordia, que yo lleve la unión.


                                          Ven acércate
dame tu mano
te seguiré
todos unidos
un solo corazón
para la libertad
contra la destrucción

Paz y amor es lo que
quiero pedir
Paz y amor para poder 
                                             sobrevivir

Hagamos juntos un mundo mejor
no es problema la raza o color.

Odio y dolor,
nos trae la guerra
no es la solución.
Solo hay que soñar
para conseguir
que la humanidad
pueda ser feliz

Paz y amor es lo que
quiero pedir
Paz y amor para poder 
sobrevivir

Hagamos juntos un mundo mejor
no es problema la raza o color.

Paz y amor 
Paz y amor 
Paz y amor es lo que
quiero pedir
Paz y amor para poder 
sobrevivir
Hagamos juntos un mundo mejor
no es problema la raza o color.

Paz y amor 
quiero pedir
Paz y amor para poder 
sobrevivir

Hagamos juntos un mundo mejor
no es problema la raza o color.
Hagamos juntos un mundo mejor
no es problema la raza o color.

Paz y amor Paz y amor


Canción paz y amor. Gisela http://www.youtube.com/watch?v=rwO6d-RMzEI

No hay comentarios:

Publicar un comentario